Eres capaz de cambiar
la dirección de tu vida, y tejer el destino
de tu existencia
Nací con una fuerte conexión a lo sutil, y desde joven sentí interés por lo espiritual. Comencé de manera autodidacta a estudiar libros como "El poder del ahora; el Secreto; las 7 llaves espirituales y Un curso de milagros"; y con 16 años me inicié en Reiki, lectura de Registros Akashicos y Péndulo hebreo.
Terminé estudiando Publicidad y Relaciones Públicas, y trabajando 6 años en el Departamento de Marketing de una prestigiosa Escuela de Cocina francesa, y a la vez, formándome en Coaching, PNL, e Inteligencia emocional.
Yo sentía un gran vació en mi interior, además de arrastrar varios trastornos de alimentación, asma y dependencia a algunas sustancias. Cuando falleció mi padre, caí en depresión que parecía un tunel sin fondo.
Recuerdo unas navidades, al borde de la desesperación, decidí realizar un retiro con plantas maestras y al mes siguiente, una iniciación en el Chamanismo Andino. A partir de aquí, comenzó un rápido proceso de transformación, tomando el coraje de cambiar mi vida por completo en menos de un año.
Mi percepción interna comenzó a desarrollarse hasta poder ver, sentir y canalizar energías, de manera natural. En los últimos 7 años, me he dedicado exclusivamente a incorporar el potencial divino en las personas, facilitando estados expandidos de conciencia. Buscando restablecer el bienestar propio, desde una visión holística (cuerpo, emoción, mente y espíritu) y la reconexión con el flujo natural de vida. Una transmisión natural y orgánica de energía, conduciendo a procesos de autosanación. Comparto mi sabiduría desde distintos niveles de conciencia, guiándo para que las personas puedan acceder por ellos mismos.
Valores
La fuerza del amor
Infundir pasión en todo lo que hago, soy y aquello que se transmite a través de mí.
Autenticidad
Mi objetivo no es conseguir seguidores, si no despertar seres libres que encuentren en sí, aquello que ven en mí, y le agreguen su propia esencia.
Confianza y entorno familiar
Cada mirada y gesto refuerza la certeza de pertenecer a algo más grande, por ello, mi visión es que la sanación es posible de manera amorosa.